sábado, 2 de julio de 2016

DIA 1. BIENVENIDA.

LLEGADA A HOGWARTS, PRIMERAS PRUEBAS Y ENSAYO DEL CONCURSO DE SALTOS...


Buenas noches o días a todos (depende de cuando leáis la noticia),

A partir de las 16:00 comenzó la verdadera cuenta atrás del campamento. Ya a las 17:12 hacía aparición el primer coche con uno de nuestros magos dentro... ¡Que nervios!

A las 18:00 se abrieron oficialmente las puertas a un verano increíble y los magos, junto con sus familias hacían presencia por nuestros pasillos y habitaciones. Nervios, incertidumbre, felicidad y mucha ilusión es lo que más hemos visto en todos nuestros chicos.

Han dejado sus maletas y conocido a sus primeros compañeros y enseguida les hemos sorprendido con la prueba de nivel de inglés.

Una vez finalizada la prueba les hemos comentado las normas más importantes y nos hemos puesto el bañador para disfrutar de un refrescante baño antes de ir a as duchas, recoger la ropa e ir a cenar.

Nuestro menú ha sido:

Primer Plato: Ensalada de cangrejo.
Segundo Plato: Pizza de jamón y queso.
Postre: Helado.

Después de cenar y con los dientes impolutos nos hemos ido al escenario y hemos disfrutado muchísimo con  nuestros juegos nocturnos del campamento. Descubre al mentiroso, Mira a quien tengo al lado y alguna que otra canción nos han servido para comenzar a conocer mejor a nuestros magos.

Seguiremos informando sobre todo lo que vaya ocurriendo en las dos semanas más mágicas del verano.

Un abrazo muy fuerte y hasta mañana.





















































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario