miércoles, 13 de julio de 2016

DIA 12. ÚLTIMOS DÍAS DE PADEL Y MASTERCHEF. ACAMPADA.

DÍA 12. PADEL, MASTERCHEF Y ACAMPADA CON CINE DE VERANO.

Hoy hemos disfrutado de nuestro último día de pádel y Masterchef y tenemos que reconocer que las tartas de queso de los seniors han sido increibles.

Tras la mañana deportiva de los juniors y las increíbles recetas de los seniors hemos ido a la piscina antes de comer para reponer fuerzas para nuestra tarde.

Por la tarde hemos terminado nuestro taller de macetas y preparado una pequeña sorpresa para el último día.

Después de la merienda, los monitores hemos recibido una lluvia de esponjas voladoras dirigidas por nuestros magos (preparación de la batalla que se avecina), hemos preparado entre todos las tiendas de campaña para la noche e ido a la piscina antes de ducharnos y cenar.

Para finalizar el día, nuestros alumnos se han preparado en sus tiendas de campaña y hemos disfrutado de un genial cine de verano con nuestra última entrega de Harry Potter antes de ver como, poco a poco, nuestros chicos y chicas se iban sumergiendo en un sueño profundo antes incluso de finalizar la película.

Debido a una fatalidad hemos tenido un percance con el móvil del coordinador (el cual ha terminado en lo más profundo de nuestra piscina) y no podemos colgar fotos del día. En cualquier caso haremos todo lo posible para recuperarlas y colgarlas cuanto antes. Por este mismo motivo el teléfono 690 38 80 34 solo puede recibir llamadas y mensajes de texto (no whatsapp). Disculpad.

Muy buenas noches a todos y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario