domingo, 3 de julio de 2016

DÍA 2. PRIMER DÍA COMPLETO. BUSCADOR DE ESTRELLAS.

COMIENZAN LOS JUEGOS COOPERATIVOS Y EL BUSCADOR DE ESTRELLAS.


Tras pasar nuestra primera noche en el camp, el día ha comenzado con cuatro fantásticas actividades, hockey, spiribol, patinaje y acrosport, de los que hemos disfrutado durante una hora. A continuación nos hemos dividido en "juniors" y "seniors" para realizar una rotación entre inglés y piscina.
Después de la comida, los juniors han empezado con el taller de delantales, en el cual hemos personalizado nuestro delantales para la próxima edición de masterchef. Los seniors comenzaron con una nueva clase de inglés, para posteriormente cambiar con los junior.
A las 5:00 tuvimos un descanso para reponer fuerzas con la merienda.
De 6:00 a 8:00 tuvimos una nueva rotación entre piscina y la novedad de este año, los juegos cooperativos. En estos juegos, las casas deben superar diferentes pruebas ambientadas en el mundo de Harry Potter, en las cuales, lo importante es la imaginación, pensar con tranquilidad y el trabajo en equipo.
El día ha finalizado con nuestro popular juego, el "Buscador de estrellas" que una vez más ha sido todo un éxito.


MENU:

COMIDA:
1º. Gazpatxo.
2º Pollo empanado y ensalada.
Postre. Plátano.

CENA:
1º Pure de patatas con huevo y pollo.
2º Empanadillas de atún.
Postre. Manzana.



MENSAJES DE NUESTROS MAGOS.

- Los magos más poderosos hacen una velada nocturna buscando a un profesor. Me lo estoy pasando fenomenal. Javier P.M

- Os recomiendo a todos que os apuntéis al Summer Camp. Es muy chulo y hacemos actividades juntos. Me lo estoy pasando genial. G.P.F

- Lo estamos pasando fenomenal pero nos ha costado mucho la prueba de Crossing the lake.
Gonzalo M.L

- Estamos haciendo muchas actividades divertidas y estoy haciendo nuevos amigos. Álvaro G.G

- Es mi segundo y el Summer Camp mola mucho. Eneko G.N

- Hola papá, hola mamá. Soy Alfonso. Me estoy divirtiendo mucho con las actividades y con los monitores y encima he hecho nuevos amigos. Os quiero mucho. Alfonso M.A

- Os estoy echando de menos pero me lo estoy pasando muy bien. He hecho muchos amigos. Muchos besos. Guille S.H

- Me lo estoy pasando genial y lo que más me gusta son las actividades y las veladas nocturnas. Recomiendo el Summer Camp.  Adrián M.R

- Me lo estoy pasando genial. Comparado con el año pasado ha mejorado la organización y las actividades. Lo recomiendo a todas las personas que quieran divertirse en verano. Pablo M.I

- Me lo estoy pasando genial y por lo que me han contado mis amigos creo que ha mejorado y se lo recomiendo a todas las personas. Si te pasa como a algunas personas, que solo se divierten un ratito en la piscina, ven al Summer Camp y te lo pasarás genial. Bosco M.S.M

- Me lo estoy pasando fenomenal. Estamos ganando muchísimos puntos en Ravenclaw Junior.
Antonino A.P























































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario