viernes, 8 de julio de 2016

DÍA 7 - ECUADOR DEL CAMPAMENTO

DÍA 7
Superada la primera semana, por fin el tiempo nos ha dado un respiro y nos ha permitido disfrutar de un gran día con nuestros compañeros.

Por la mañana hemos realizado una rotación de actividades. Mientras los senior empezaban con spiribol y tiro con arco, los junior lo hacían con unas divertidas clases de inglés. Posteriormente realizaríamos un interesantísimo taller, en el que hemos aprendido a hacer pastillas de jabón.

Después de comer, nos hemos separado por casas para hacer una sabrosa competición de tartas, en la cual, nuestros campers han demostrado sus habilidades culinarias, para deleite del jurado allí presente.

Tras un pequeño descanso para merendar, hemos continuado con los juegos cooperativos, en los cuales, además de divertirnos, estamos aprendiendo lo importante que es el trabajo en equipo.

El colofón a este gran día no ha podido ser mejor, ya que hemos disfrutado de las rondas clasificatorias de la edición 2016 de "Tu si que vales", donde un gran número de niños y niñas han podido demostrar todas sus habilidades.

Para terminar, os dejamos el testimonio de algunas de nuestras magas más jóvenes:
"Nos lo estamos pasando genial" AFM
"En estos dos años me lo he pasado super bien. Es el mejor campamento del mundo" - APZ
"Es mi primer campamento y me lo estoy pasando genial" - MGP y ALR
"Me lo estoy pasando muy bien, y si el año que viene puedo, volveré" - ESP
"Me gusta mucho cuando toca patinaje" - CCG
"Me lo estoy pasando de rechupete" - SAS
"En este campamento me lo estoy pasando muy bien" - SMG
"Lo que más me gusta son las veladas nocturnas, porque son muy divertidas" - CBA
"Las actividades son una pasada" - ICR

MENU:
Comida:
1º - Arroz con tomate
2º - Filete empanado con patatas fritas
Postre - Sandía

Cena:
1º - Patatas con crema
2º - Calamares a la romana
Postre - Pera y tarta




















































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario